Ayuda
Estudiante quien vivió en Canadá y Chile da clases de inglés y español 20 /h
Ariane
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante quien vivió en Canadá y Chile da clases de inglés y español

Este curso es para cualquier persona que desee aprender o mejorar su nivel de Inglés o Español. El objetivo del curso es que el estudiante sea capaz de comunicar sobre diversos temas, y de entender las reglas básicas de la gramática. El contenido esta adaptado en función de las necesidades específicas de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Ariane

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariane

He dado cursos en la Universidad Católica de Lille a los estudiantes de la licenciatura en microeconomía y estadísticas. Los cursos fueron seguidos por una docena de estudiantes. Estos cursos fueron preparados con los profesores y universitarios interesados. Todos mis estudiantes han aprobados sus exámenes en microeconomía y estadísticas. He dado también cursos de franceses en Chile.

Curriculum Vitae de Ariane

Soy estudiante de maestría en EM Lyon. Tengo un bachelor en economía y finanzas de la universidad católica de Lille y de la Universidad Pontificia de Chile en Santiago. Mi TOEIC: 970/990.

Estudio en Calgary.

Trabajé para la BNP Paribas en Santiago y seguí dos semestres de clases totalmente en español en la Universidad Pontificia de Chile (mejor universidad de América Latina).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.