Ayuda
Estudiante que ha vivido 11 años en España da cursos de español y catalán 19 /h
Carla
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que ha vivido 11 años en España da cursos de español y catalán

Joven estudiante de 21 que ha vivido 11 años en España y en Cataluña. Fui scolarizada en España hasta el cuarto de la ESO y luego pasé mi BAC ES en Francia. Así que me asignaron al nivel C2. Doy clases con actividades diversas y divertidas para romper con el lado muy ecolar (juegos, traducción, vídeos) con una variedad de medios de comunicación para llamar su atención y hacer clases más entretenidas. Además la cultura española para inspirar a amar a España y sus idiomas. También puedo ayudar con los deberes.

Mis tarifas van a variar si me tengo que desplazar para venir a dar clases, el precio lo hablaremos antes.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto español para extranjeros, catalán, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Enseñé durante 2 años a través de otros sitios. Enseñé y ayudé con los deberes a 10 alumnos. Traducí muchos textos para mejorar la comprehension de los lectores. Con mi ayuda los estudiantes tuvieron el batchillerato en letras, cuarto de la ESO Y otros diplomas españoles.

Curriculum Vitae de Carla

Tengo un BAC ES y yo estoy cuesando un Bachelet en comercio internacional. Siempre era la mejor alumna de la clase en idiomas. He vivido y trabajado en España durante 11 años. Sigo iendo allí a menudo, una vez cada dos meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!