Ayuda
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad 10 /h
Salvador
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando. Desde la eso hasta Bachiller, en las ciencias teóricas de Física, Química, Matemáticas, Biología, y trigonometría.
Mis métodos se aferran en hacer que, ante todo, el alumno se interese por el contenido teórico y práctico impartido. Cada clase se empezará con una pequeña base teórica y luego con ejercicios. Además de impartir una metodología fácil y didáctica en los ejercicios prácticos, enseñando su forma de realización tantas veces como sea necesaria, y luego dejando al alumno a que los realice por si solo. Posteriormente preguntándole el porqué de su forma de realizar el ejercicio. De esta forma estamos entrenando la práctica del ejercicio y la base teórica que lleva el mismo.

Si el desplazamiento al domicilio del alumno se encuentra en pueblos fuera de la ciudad de málaga cobraré 3 euros de más por gastos de gasolina.

Informaciones prácticas sobre Salvador

Imparto matemáticas, física, química, biología, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Salvador

Llevo 2 años dando clases y mis alumnos han obtenido altas calificaciones en promedio. He formado a 30 alumnos en estos 2 años alumnos. He ayudado a estudiantes sacarse su bachiller y su secundaria. Además de alumnos que sacaron buenas notas en selectividad.

Curriculum Vitae de Salvador

Poseo título de secundaria, de bachillerato (sección salud). Nivel en inglés B2. Estudiante de Cuarto año de Ingeniería de la salud en la universidad de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.