Ayuda
Estudiante Chileno, español nativo da clases de español para todos los niveles 15 /h
Bryan
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Chileno, español nativo da clases de español para todos los niveles

Soy un estudiante chileno y el español es mi lengua materna. Mis clases se basan principalmente en el oral, pero pueden adaptarse en función de las necesidades del estudiante. Confío en diferentes medios de comunicación, tales como artículos de periódicos, diálogos, etc ..

Informaciones prácticas sobre Bryan

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bryan

Enseñé a dos estudiantes de terminal S. Esos estudiantes querían mejorar su fluidez. Elegí ejercicios para mejorar sus mayores dificultades. Adapté mis cursos de acuerdo a su demanda para que pueda ser la más dinámica posible. Llevaba una clase preparada con varios lementos distintos.

Curriculum Vitae de Bryan

Tengo una licenciatura en ingeniería mecánica y actualmente sigo clases de francés con el fin de integrar un master en Paul Sabatier. Tuve la oportunidad de dar clases de español cuando llegué a Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.