Ayuda
10 /h
Adrián
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiantes de composición da clases particulares de música, solfeo, composición o piano en Guadalajara durante el verano

Soy un estudiante de composición musical de la escuela TAI de Madrid que doy clases de solfeo, piano, composición de forma muy interactiva aunque siempre se necesite algo de teoría para realizarla más tarde la práctica. He aprendido de profesores con un gran prestigio en España y el extranjero.

Doy clases de iniciación a la música, piano, lenguaje musical, músicas contemporáneas y composición. Precios muy económicos. Método práctico aunque siempre sea necesario ver algo de teoría.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Adrián

Clases a niños pequeños en iniciación al solfeo y clases de piano a domicilio con buenos resultados. Suelen ser alumnos de escuelas de música que en épocas de verano están cerradas. Repaso de materia y ampliación en aspectos que vea imprescindibles o que el alumno prefiera.

Curriculum Vitae de Adrián

He estado 6 años en el conservatorio municipal de Guadalajara, aparte de numerosas escuelas de música. Estoy estudiando composición de músicas contemporáneas en la escuela TAI en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.