Ayuda
Estudiantes ofrece ayuda con las tareas de la CP a Terminale (L) 15 /h
Camille
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiantes ofrece ayuda con las tareas de la CP a Terminale (L)

Hola, somos una pareja de estudiantes que ofrecen una gama de opciones para sus hijos. Camille L = opción correcta Bac. opción Gregory L = Bandeja de Artes Visuales. De hecho, yo, Camille, puedo ayudar en la industria literaria. Mientras mi compañero beneficio se experimenta en la historia (siendo el segundo año de la historia), y también puede ayudar en el sector científico. Podemos acomodar a sus hijos en el hogar o mover nos acerca a la cola en lobo. Somos pacientes y dos, que son más eficaces. El último estudiante de Gregorio ganó más de dos puntos en promedio desde el 4 clases particulares! No debe pasarse por alto. Nuestra paciencia es ejemplar, que es por eso que también ofrecemos una ayuda de lectura para los niños. Somos serios y relativamente dotado, vinculado a nuestra juventud, para la comunicación con nuestros estudiantes. Nos adaptamos al horario de su hijo, que no le distraiga y cansado después de las largas jornadas de estudio. Por último, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas, dudas, etc ... que estamos escuchando. PS: También mantener a los niños y puede hacer las necesidades del hogar! Contacto: Camille Vénissac, (información oculta), (información oculta) Gregory Roy, (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Gregory ha enseñado durante más de un año y cuidado de los niños desde la edad de 16 años. También trabajó en Ludiparc en contacto con niños de 3 años. Su trabajo ideal es el maestro y los deseos ya dado cursos a su propia experiencia. Camille dio algunos cursos durante un año y cuidado de los niños desde el nacimiento de su hermana pequeña, hace 5 años, sino que también mantiene otros niños de dos años. Su trabajo ideal es la educación que proporciona un contacto constante entre el animal y el niño.

Curriculum Vitae de Camille

Camille, 19, ganó la opción literaria BA derecha en 2015. Ella ha hecho niñera para niños de 6 meses a 15 años y también ha dado las clases de apoyo. Grégory: 20, Las Artes bandeja optativa en 2014; hechas tres años Ludi Park, empleado versátil. Cuidado de niños Cursos y soportes. Buena pedagogía y relacional. 2º curso de grado Historia Geografía. Disponible para usted!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!