Ayuda
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté! 12/h
Maria luisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de Ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees!! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros. No te preocupes, tengo mucha paciencia y entiendo que cueste trabajo,así que te lo explicaré las veces que sean necesarias y de todas las formas y colores que se me ocurran. Lo importante es seguir y aprobar!

Informaciones prácticas sobre Maria luisa

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria luisa

He dado clases en un instituto público de Física y Química a alumnos de 4ºESO durante un año. Además he dado clases particulares a un alumno de 4ºESO y a un alumno de 5º de primaria. En el Instituto los resultados fueron buenos para la mayoría de la clase y con las clases particulares, vamos muy bien.

Curriculum Vitae de Maria luisa

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, poseo varios Máster relacionados con ingeniería, Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. También tengo el Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.