Ayuda
Estudiar es entender y los estudiantes nos entendemos. Estudio y apoyo en A Coruña. 8 /h
Guillermo
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiar es entender y los estudiantes nos entendemos. Estudio y apoyo en A Coruña.

Estudiante de Derecho y ADE, trato de transmitir a mis alumnos aquello que no interiorizar de la clase o los libros. Comprender, denotar lo importante y lo secundario para que lo primero lleve a lo segundo, y expresarlo de una manera natural.
Aunque pueda parecer que hay clases y lecciones (lo dice uno de Derecho) muy pesadas, todo depende del modo en que se instruyan, y resulta clave concebir la enseñanza como transmitir para que ellos transmitan, siendo así el aprendizaje una cadena placentera.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Guillermo

Lo más importante de mi experiencia es el hecho de pasarme la mayor parte del día en su lugar de alumnos, sabiendo prefectamente sus necesidades y cómo le gustaría que le enseñasen a uno, para que además de conseguir mis alumnos buenas notas, que también, consigan aprender y ser curiosos en conocimientos.

Curriculum Vitae de Guillermo

Muy bien formado en la ESO y Bachillerato en el I.E.S. Valle-Inclán de Pontevedra, actualmente en 4º curso de Derecho y ADE en la Universidad de A Coruña.
Como veis, me gustan las letras y los números; me gusta el hecho de aprender para poder enseñar.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.