Ayuda
Estudiate de Cuarto año del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales imparte clases de matemáticas 12 /h
Diego
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiate de Cuarto año del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales imparte clases de matemáticas

Mi nombre es Diego Jorge Maeso y tengo 22 años.

Actualmente estudio ingeniería industrial por lo que estoy capacitado para impartir clases de matemáticas a alumnos de edades muy diversas.

Soy una persona simpática, con paciencia y acostumbrada a tratar con gente joven y de corta edad ya que en estos momentos y desde hace aproximadamente cuatro años, soy entrenador de fútbol de niños con edades comprendidas entre 6 y 17 años.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

Mi experiencia se basa en tres años dando clases particulares obteniendo, en todos los casos, una mejora significativa del nivel matemáticas. Mis alumnos han sido mayoritariamente niños que cursaban la ESO y bachiller pero las mismas clases serían perfectamente aplicables primaria.

Curriculum Vitae de Diego

(2012-actualmente) Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales

(2004-2012) Estudios en el Colegio Alemán con una nota final de 8/10. Todas las asignaturas desde cuarto de primaria hasta segundo de bachiller cursadas en Alemán.

Título C2 de Alemán certificado por Goethe institut.

Certificat oficial administratiu de coneixements de valencià grau mitjà, JQCV (NIVEL C1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.