Ayuda
Estudiate de grado en la UMA se ofrece para dar clases particulares de inglés u otras asignaturas hasta nivel de Bachillerato. 6/h
Rafael
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiate de grado en la UMA se ofrece para dar clases particulares de inglés u otras asignaturas hasta nivel de Bachillerato.

Soy un estudiante de grado en la UMA con experiencia en clases particulares hasta niveles de bachillerato; estoy capacitado para dar clases de nivel avanzado de inglés y asignaturas de la especialidad de letras en niveles de Bachillerato. Tampoco habría ningún problema para dar clases a nivel de ESO o Primaria como apoyo de deberes o asignaturas.

El precio siempre es negociable según las necesidades del alumno y del desplazamiento; el precio detallado arriba es un mínimo simbólico.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Llevo más de dos años dando clases particulares en la zona de Cruz Humilladero a alumnos de ESO y Bachillerato. También me han pedido clases de apoyo para selectividad. De nivel de alumnado he dado clases a alumnos que buscaban aprobar y a alumnos que buscaban mejorar su nota media.

Curriculum Vitae de Rafael

Estoy en posesión del título de bachillerato de Humanidades obtenido en el IES Salvador Rueda. Actualmente estoy estudiando para obtener el título de C1 de inglés, y tengo el certificado del B1. Mi nota de selectividad es de 10,07. Siempre procuro adaptarme al alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!