Ayuda
8/h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudio un doble grado en historia y periodismo. Con matrícula de honor en Bach y el título de monitora de tiempo libre tengo facilidad para tratar y enseñar a niñas y niños, así como dar clases de hi

Mis clases están dirigidas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, así como aquellos que se preparen para la PAU. Las asignaturas de Humanidades y Lengua y Literatura me resultan fáciles y puedo explicarlas con mucha claridad.
Dispongo de una gran cantidad de recursos para ello: sé tratar muy bien con estudiantes y transmitir las cosas de clase con facilidad. Así mismo, conozco varias metodologías de estudio y su aplicación.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

He dado clases durante tres meses a un grupo de niños en riesgo de integración social, con buenos resultados. Las explicaciones son simples y como profesora me adapto a cualquier situación. Tengo el título de monitora de tiempo libre, por lo que combino esos dos campos, el de ocio y dinamización y el educativo, lo que ameniza las clases y aumenta su productividad.

Curriculum Vitae de Celia

Estoy en 3º de carrera de Historia y Periodismo en la URJC de Vicálvaro. Obtuve matrícula de honor en Bachillerato (media de 9,7) y una nota en selectividad de 12.4. Tengo buen nivel de inglés certificado en el TOEIC, el título de monitoria de tiempo libre y soy una persona muy dinámica y a la que no le cuesta expresarse.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.