Ayuda
8/h
Ramsés
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudio Ing. Agronómica en la UPV y doy clases de matemáticas, física, química, biología y otras asignaturas relacionadas.

Estudio Ingenieria Agroalimentaria en la UPV (hago cuarto este año) y he realizado el grado medio de música con el contrabajo como instrumento.
Me gusta que el alumno aprenda correctamente desde la base para que pueda pueda ir a temas más dificiles y aprenderlos.

Los precios varían en función del nivel del alumno, ya que puede requerir preparación previa por mi parte, lo que significa más tiempo de dedicación. De este modo un alumno de primaria o la ESO podría ser más barato que el precio estipulado al contrario que uno de bachillerato o universidad que podría ser más caro.

Informaciones prácticas sobre Ramsés

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ramsés

Llevo dando clases de apoyo desde que comencé la carrera.
Sobre todo tengo experiencia con personas jovenes, con dificultades para pasar los cursos de la ESO o bachillerato.
Con el tiempo suficiente cualquier alumno puede sacar el curso, incluso con buenas notas.

Curriculum Vitae de Ramsés

Poseo el título de bachillerato, grado medio de música y termino este año el grado en ingeniería agroalimentaria y medio rural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.