Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
13/h
Ana María
Sant Antoni de Portmany 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

ESTUDIO A-B

ESTUDIO A-B Clases para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.Todas las asignaturas. Grupos pequeños o individuales. Clases a domicilio.Más de quince años de experiencia a su servicio.
Atención de casos con dificultades en el aprendizaje y problemas de conducta. Tratamiento de niños con hiperactividad y falta de concentración.Asesoramiento terapéutico a padres.Déjese ayudar por los psicoanalistas mejor formados de la isla. No lo piense más, su hijo nos necesita.

Min : 8.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto apoyo escolar, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.