Ayuda
Estudios en Matemáticas con experiencia en docencia, imparto clases particulares a todos los niveles, a domicilio o grupales en la zona de Telde. 12 /h
Desiree
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudios en Matemáticas con experiencia en docencia, imparto clases particulares a todos los niveles, a domicilio o grupales en la zona de Telde.

A punto de Graduarme en Matemáticas por la Universidad de La Laguna (a falta de 1 asignatura), ofrezco dar clases particulares de Matemáticas a todos los niveles.
Preferiblemente a domicilio, con distinta variedad de precios según preferencias:
10 €/h si prefieres que las clases sean por horas,
70€/mes para grupos de 4 o 5 personas, una hora y media y dos días a la semana, en Telde.
Me considero una persona implicada, a la que le encanta aprender y sobretodo transmitir conocimientos.
Dispongo de diferentes herramientas didacticas y me gusta asegurarme de que mis alumnos aprovechan el tiempo, se van sin dudas y contentos.

Si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo.
Saludos, Desiree

Informaciones prácticas sobre Desiree

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Desiree

Desde mis inicios como universitaria en la rama de ciencias, me decanté por la docencia. Desde entonces he estado impartiendo clases a domicilio y grupales en las que mi objetivo primordial es que el alumno consiga no solo el aprobado sino las herramientas que le lleven a desarrollar su aprendizaje de manera autónoma

Curriculum Vitae de Desiree

Estudiante del Grado en Matemáticas, a falta de una asignatura.

Con la docencia como vocación, me gusta asegurar el aprendizaje y aprobado en los (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.