Ayuda
Estuiante joven bilingüe imparte clases de inglés y francés en Madrid y alrededores 10/h
Paula
Alcobendas 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estuiante joven bilingüe imparte clases de inglés y francés en Madrid y alrededores

Doy clases extraescolares a niños que necesiten algun tipo de refuerzo. Doy todas las asignaturas de PRIMARIA (matematicas, lengua, naturales, sociales....) y todos los cursos de la ESO en las asignaturas de inglés y francés, incluso inglés de primero y segundo de bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) bachillerato, B1, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Tengo experiencia dano clases extraescolares a niños de primaria y secundaria con muy buenos resultados. He dado clase a dos niños, haciendo que aprueben todas las asignaturas, pero a parte de mi mérito también era el suyo! Llevo dando clases 2 años.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estoy cursando 2 de bachillerato y mi especialidad son los idiomas. Soy completamente bilingüe en inglés ya que he estado algún tiempo viviendo en EEUU. De francés tengo el nivel B1 pero me desenvuelvo muy bien ya que voy todos los veranos a Francia.
A parte, tengo el título de premonitora de tiempo libre con experiencia trabajando en campamentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.