Ayuda
Estuidante de lengua castellana da clases en Murcia sobre lo relacionada con lengua y literatura 7/h
Aroha
San Pedro del Pinatar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estuidante de lengua castellana da clases en Murcia sobre lo relacionada con lengua y literatura

Soy una estudiante de Lengua y Literatura Castellanas, por lo cual , tengo bastantes conocimientos relacionados con ello. Además, utilizo diferentes medios para que la retención de contenidos sea más eficaz, por lo cual, útil. Considero que lo medios por los cual se enseña a los alumnos deben ser livianos pero no demasiado, de modo que se aprenda de un modo menos pesado, para que la materia no sea una molestia para el/la alumno/a. Para ello es necesario un buen ambiente de estudio, y sobre todo, ganas de aprender; o por lo menos, ganas de querer aprender y respeto mutuo.

Informaciones prácticas sobre Aroha

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, memorización, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aroha

Al ser estudiante, no he dado clase a mucha gente, aunque sí a una poca. He dado clases de inglés, lengua y ayuda con las matemáticas, que, aún siendo una materia tediosa a mi manera de ver, ayudé a una amiga a recordar cosas que su profesor ni había podido hacer en todo el año.

Curriculum Vitae de Aroha

Curso en la UM el grado de Lengua y Literatura españolas, que comenzaré este mismo año, por lo cual he pasado la selectividad. Preparé mi Selectividad en cinco días, mi nota fue de un 11, y en bachillerato mi nota media de ambos cursos ha sido un 8, habiendo sacado de resultado final el último trimestre seis sobresalientes y dos notable. Poseo E.S.O bilingue , al igual que el bachillerato bilingue y un título B1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de memorización para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.