Ayuda
Estupenda profesora de filosofía  en Madrid, con experiencia y ¡buenos resultados! 15 /h
Anabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estupenda profesora de filosofía en Madrid, con experiencia y ¡buenos resultados!

Hola!
Me llamo Anabel y soy profesora de secundaria y bachillerato de Filosofía ,¿ se te ha atragantado la materia?, ¿ la lógica te tiene (información oculta) ¡no te asustes! ¡ Aquí estoy yo! :) He trabajado en academias y en clases particulares,con buenos resultados. Con adultos y adolescentes.
También estoy especializada en Filosofía para Niños, para aprender a pensar jugando
Clases presenciales en el centro de madrid.

Hablo francés e inglés.

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anabel

La Filosofía es una materia para la vida, para desarrollarnos como seres libres y pensantes, no tiene nada que ver con el rollo que te han contado siempre, es una experiencia única, un viaje a través del conocimiento y del autoconocimiento. Mi experiencia como docente siempre me ha llevado por este camino, a mi y a mis alumnos.
Atrévete a ser libre, atrévete a pensar.

Curriculum Vitae de Anabel

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Valencia desde 2007,me trasladé después a Madrid para cursar un Master en Igualdad y Género en la Universidad Complutense, realicé el CAP en esta misma institución.
Durante el verano de 2013 me especialicé en Filosofía para Niños a partir del programa FPN impartido en la Universidad Autónoma de Madrid a cargo de la Asociación Nacional de Filosofía para Niños.
En la actualidad soy estudiante de segundo año del Master en Sexualidad y Asesoramiento Sexual impartido por INCISEX a través de la Universidad de Alcalá de Henares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.