Ayuda
¡Eureka! Clases particulares de Física, Química y Matemáticas - ESO y Bachillerato 8 /h
CARMEN
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Eureka! Clases particulares de Física, Química y Matemáticas - ESO y Bachillerato

Mi amor por la docencia, y por las ciencias, nace desde que era pequeña he impartía clases a aquellos compañeros de pupitre, que no entendían lo que el profesor/a explicaba en clase. Es así como mi gran y temprana vocación por el mundo de la enseñanza, me ha impulsado ha formarme como docente, y perfeccionado las metodologías prácticas y creativas, basadas fundamentalmente en la cooperación (alumno-profesor), que utilizo diariamente para impartir mis clases particulares.

Informaciones prácticas sobre CARMEN

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CARMEN

Mi vocación y los excelentes resultados académicos que consiguen todos los alumnos a los que atiendo habitualmente en mis clases particulares (desde hace ya dos años), me hace sentirme gratificada como docente, y con ánimos de seguir mejorando día a día.

Curriculum Vitae de CARMEN

Soy Graduada en Ciencias Físicas, y postgraduada en el actual Máster de Formación del Profesorado, para impartir clases en la ESO, Bachillerato y Formación Profesional, en la especialidad de Física, Química y Matemáticas.

He recibido numerosos premios a la excelencia académica a lo largo de mi vida como estudiante en la Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, y finalmente en el desarrollo de mis Estudios Universitarios (con la consecución de varias matrículas de honor).

Por todo ello, y porque realmente disfruto con mi labor, he realizado además numerosos cursos del Ministerio de Educación en perfeccionamiento y actualización del profesorado, como en formación de idiomas (francés, inglés e italiano) e informática (tanto a nivel de usuaria como de programadora).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!