Ayuda
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música. 10/h
Laura
Villarreal de Álava 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la ESO especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

vivo en legutiano por lo que tendría que coger el autobús.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

doy clases las horas acordadas cada semana y en época de exámenes , he tenido unos alumnos en total y han mejorado bastante y rápidamente en sus notas. 19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la ESO especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Curriculum Vitae de Laura

bachillerato,B2 de euskera,varios premios en literatura y música,experiencia con niños,pero también puedo dar clase adultos o clases de refuerzo generales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.