Ayuda
9 /h
Isabel
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Excelente profesora con màs de 15 años de experiencia docente en Córdoba

Soy profesora diplomada en Ciencias de la Educación, en las especialidades de Educación Infantil y Primaria.Estoy en disposición del certificado B2 europeo en lengua inglesa.
Llevo más de 15 años impartiendo clases en el domicilio del alumno,en los niveles de Primaria y Secundaria.
Imparto técnicas de estudio y realizo exámenes semanales de cada asignatura a impartir,con la finalidad de que el alumno lleve al día todos los contenidos y resulte mucho más fácil preparar cada examen del colegio.
A los más peques,de Primaria,trabajo día a día con ellos para lograr que consigan una buena ortografía,redacción y comprensión lectora en el ámbito de lengua española,Sociales y Naturales y,dominio del cálculo y adecuada resolución de problemas y actividades en el campo numérico.
Tengo bastante experiencia en ayudar a alumnos y a alumnas con dificultades de aprendizaje,falta de atención y orden.
Me caracterizo por mi formalidad con el alumnado,buena presencia y cien por cien de garantías de aprendizaje y aprobados.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Me apasiona el mundo de la enseñanza y llevo más de quince años impartiendo clases a alumnos y alumnas desde 7 hasta 15 años con resultados muy satisfactorios.Al tener acumulados en mi curriculum tantos años de experiencia docente,aplico de manera correcta la metodología correspondiente a cada alumno y alumna para conseguir el aprendizaje y posterior aprobado,que es,en definitiva el objetivo buscado.Por eso,cuento con la satisfacción de haber sido la "profe" de apoyo de más de treinta alumnos en mi carrera educativa.

Curriculum Vitae de Isabel

Estoy en disposición de doble diplomatura en Ciencias de la Educación en las especialidades de Infantil y Primaria,además del certificado B2 europeo en lengua inglesa.
Llevo más de 15 años impartiendo clases a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria,tanto a nivel particular como en colegios y academias de Córdoba con resultados satisfactorios.
Empatizo genial con mi alumnado y además aprueban y aprenden que es lo más importante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.