Ayuda
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura 10/h
Valentina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo Valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de Policía Nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago. He terminado el Bachillerato de ciencias y he sacado un 6,46 en selectividad, solo haciendo la parte general y una vez este dentro del CUERPO Nacional de Policía, me meteré a hacer la carrera de psicología.

Informaciones prácticas sobre Valentina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Valentina

He impartido clases particulares a varios niños, adolescentes y compañeros incluso de mi misma clase, todos han salido con muy buenos resultados, y muy agradecidos. Mis clases no son aburridas, es más son muy productivas e interactuó mucho con el alumno para que no se me duerma. Recordar que yo también he vivido lo difícil y aburrido que es estudiar. PERO TODO EL MUNDO PUEDE.

Curriculum Vitae de Valentina

Bachillerato de Ciencias.
Carnet de conducir B.
He dado a varios alumnos clases particulares y he trabajado de cara al público.
Soy una chica enérgica y con ganas de hacer bien mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.