Ayuda
El éxito está en una serendipia que puede llevarte a conseguir tu máxima potencia 13/h
Raquel
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El éxito está en una serendipia que puede llevarte a conseguir tu máxima potencia

Soy Raquel, estudiante del Grado de Psicología ( falta el tfg para finalizar mis estudios). No solo he dedicado mi trayecto al estudio universitario, sino que he realizado diversidad de cursos y he trabajado en diferentes ámbitos.
Actualmente, soy coordinadora en una ONG en el ámbito de mayores donde llevo a cabo un proyecto de las nuevas tecnologías y personas mayores.
He decidido ofrecer clases particulares por varias razones pero la más importante quizá sea que debido al plan de educación actual la motivación y la forma de aprender se están apartando como un eje esencial en la enseñanza.
No es tan importante alcanzar una nota en el momento del estudio sino aprender con ganas y el resultado vendrá.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Desde los 16 años he estado impartiendo clases particulares y a los 21 años tuve que dejarlo para trabajar en otro sector y poder seguir mis estudios.
En ese trayecto, los resultados fueron extraordinarios. No fue tanto mis clases sino ofrecer la chispa de motivación que les faltaba a mis alumnos.
Como decía Dyner "Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que ves cambian" y quizá esa sea la clave para triunfar en nuestro trayecto.

Curriculum Vitae de Raquel

Curso el Grado de Psicología (falta del tfg). He realizado varios cursos, pero entre ellos, he de ser sincera que ninguno de docencia aunque en la carrera he impartido materias acerca de ello.
Como he mencionado anteriormente tengo experiencia en dar clases particulares y sobretodo en la base del aprendizaje motivación y técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.