Ayuda
¡Expandiendo las humanidades, tus horizontes, la filosofía, el conocimiento y tus notas! 9/h
Michelle
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Expandiendo las humanidades, tus horizontes, la filosofía, el conocimiento y tus notas!

Soy una estudiante de tercero de Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra a la que le apasionan cinco cosas: la literatura, la teología, el arte, las religiones y la filosofía. Mis clases se dirigen a todos aquellos a los que les cuesta entender a Kant, Hegel, Hume, Kierkegaard, Descartes, Heidegger o para aquellos que no acaban de entender que se proponía Cervantes al escribir el Quijote. Tampoco descarto a aquellos que quieren saber más y desean que se les presente nuevos autores, pintores y filósofos.

Considero que el aprendizaje es como entender cada una de las piezas con las que se ha construido un edificio: pieza por pieza. Al hacerlo se podrá contemplar y admirar la belleza y la complejidad de su totalidad. Por tanto, mi método es lento pero eficaz aunque puedo explicar el pensamiento de Locke para selectividad en una tarde, no worries.

La última opinión sobre Michelle

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

    Ana, niveau bachillerato

Informaciones prácticas sobre Michelle

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Michelle

Empecé a dar clases desde que estaba en tercero de ESO sobre gramática y ortografía. En bachillerato continué pero esta vez eran clases sobre filosofía: ayudaba a mis compañeros a dilucidar el oscuro mundo que se nos abría. Finalmente, este año he vuelto a dar clases de filosofía a alumnos de bachillerato que han superado exitosamente la selectividad.

Curriculum Vitae de Michelle

Cursé el Bachillerato en Ciencias Sociales en Salesians de Sarrià. Actualmente estudió el Grado en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra con una especialización en Estudios Modernos y Contemporáneos.

La opinión sobre Michelle

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

    Ana, niveau bachillerato
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.