Ayuda
Experiencia docente universitaria. Clases de Geografía, Historia, inglés y francés para ESO y Bachillerato en Murcia. 11/h
José Antonio
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Experiencia docente universitaria. Clases de Geografía, Historia, inglés y francés para ESO y Bachillerato en Murcia.

Atención personalizada al estudiante. Explicación de contenidos mediante esquemas, lecturas complementarias, podcasts y vídeos. Elaboración propia de contenidos. Clases presenciales (posibilidad de desplazamiento) y online (webcam y aula virtual propia). Metodología que aprovecha las grandes posibilidades que brindan las TICs.

Profesor de Geografía, Historia y Ciencias Sociales todos los niveles. Experiencia docente en Universidad.B2 de inglés y francés.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, intermedio, avanzado, estudios superiores, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de José Antonio

Poseo experiencia en docencia (de índole tanto presencial como online)a nivel universitario y en Ciclos Formativos de Grado Superior durante más de 15 años. Domino la metodología tradicional y manejo las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Una combinación de ambas podemos conseguir que superes o que te propongas.

Curriculum Vitae de José Antonio

Soy Licenciado en Geografía, Diplomado en Turismo y tengo el Máster de Formación del Profesorado de ESO, BACH, FP y EI. Nivel B2 de inglés y francés por la EOI.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.