Ayuda
Experiencia impartiendo clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales Eso+Primaria 9 /h
Inés
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Experiencia impartiendo clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales Eso+Primaria

He finalizado recientemente el Master de microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid y soy graduada en bioquímica por la Universidad de Navarra. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particulares a niños de primaria y ESO y mi disponibilidad es inmediata y por el momento el horario no es un problema. Durante las clases soy una persona responsable y muy constante con mi trabajo, por lo que me gusta que los alumnos tomen enserio mis clases. Como profesora preparo diariamente el material con el que se va a trabajar en las clases intentando aportar material extra al que aporta el alumno.

Suelo cobrar 9€/hora para alumnos de Primaria y 10€/hora para alumnos de ESO

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Inés

Hace dos años impartí clases de inglés a alumnos de primaria y durante el último año he enseñado biología, geografía, química, lengua e inglés a niños de Primaria y ESO. Podría plantearme la opción de dar clases a alumnos de Bachillerato si así lo necesitan.

Curriculum Vitae de Inés

Como alumna de master en la Universidad Autónoma, he realizado mi trabajo final de master en el Centro nacional de Biología Molecular (UAM-CSIC) Severo Ochoa sobre parasitología.
Cuento con experiencia en el trato con niños como monitora deportiva en distintos eventos con la empresa Pinapark y como cuidadora de niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.