Ayuda
Experimentado profesor de Español, Inglés y piano en Toulouse! lecciones particulares o en pequeños grupos. 20 /h
Diego
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Experimentado profesor de Español, Inglés y piano en Toulouse! lecciones particulares o en pequeños grupos.

Profesor de idiomas y la música durante 5 años, graduado en música (piano) e idiomas (español nativo - Inglés segundo idioma). Mi método de trabajo es muy simple y eficiente: escucho a sus propias expectativas, sus proyectos las necesidades particulares, y encuentro junto a ustedes la manera de tener éxito en sus proyectos para responder satisfactoriamente a las particularidades de cada estudiante o grupo pequeño de estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto inglés, español para extranjeros, TOEFL, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

El contenido de mis cursos será siempre adaptado a las necesidades y peculiaridades de cada estudiante. La mayoría de mis estudiantes (todos los niveles) en Francia y en el extranjero han encontrado la motivación y la guía necesaria para culminar satisfactoriamente sus proyectos en idiomas extranjeros (tests de certificación, desarrollo de habilidades de comprensión/expresión oral y escrita) y música (repertorio clásico y popular del piano)

Curriculum Vitae de Diego

Músico pianista egresado de conservatorio. Profesor de piano y teoría musical en América Latina y Francia durante 5 años. Actual estudiante de idiomas en la Universidad de Toulouse - Le Mirail.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.