Ayuda
Experto en comunicación y lenguas le da clases de español y portugués de Brasil, pero también FLE Francés. Mi método es comunicativo y basado en habilidades de hablar y escuchar y descubrir 20 /h
Stéphane
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Experto en comunicación y lenguas le da clases de español y portugués de Brasil, pero también FLE Francés. Mi método es comunicativo y basado en habilidades de hablar y escuchar y descubrir

Al haber viajado mucho, he tenido que aprender las lenguas de los países en los que estuve. Traté de crear un nuevo posicionamiento, como un niño que nació y creció en un país. Fue entonces cuando descubrí que este es, en efecto hablando y cometer errores que realmente hemos aprendido un idioma. Yo estaba muy sorprendido de comenzar con este método, para comprender el lenguaje completamente extraño y decir dentro de unos días a veces complicadas, incluyendo la estructura y el habla. Líder de negocios y entrenador para niños y adultos (estudiantes de mayores, ejecutivos, gerentes), también dan cursos de metodología, la educación general y el manejo del estrés, y lleva a cabo tareas de coaching y desarrollo de proyectos.

Informaciones prácticas sobre Stéphane

Imparto español para extranjeros, francés, portugués brasileño.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stéphane

Enseño desde 2001 con escalable y adaptado a cada método. Mi meta: ser eficaz y el aprendizaje decomplex.

Curriculum Vitae de Stéphane

2 Máster en comunicación a las Bellas Artes; Profesor de Educación; Experiencia en el desarrollo de proyectos en Brasil y Colombia; Profesor en la escuela de negocios y centro de formación; Los estudiantes a menudo se sorprenden de cómo mi método y velocidad de su progreso efectivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués brasileño para todos los gustos!