Ayuda
Fale Portugués en un curso totalmente adaptado a ti y tus objetivos 13/h
Felipe
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fale Portugués en un curso totalmente adaptado a ti y tus objetivos

FALE PORTUGUÉS es un curso adaptativo, donde los intereses y los objetivos del alumno son el punto de partida para la formulación del material y de las clases. Cursos totalmente personalizado: comunicación oral, capacidad de escucha, de lectura y escritura.

Realizo traducciones de sitios web, trabajo de intérprete, documentaciones, manuales, etc.

Clases en el domicilio del profesor, domicilio del alumno o por SKYPE.


FALE PORTUGUÉS es un curso adaptativo, donde los intereses y los objetivos del alumno son el punto de partida para la formulación del material y de las clases. Cursos totalmente personalizado: comunicación oral, capacidad de escucha, de lectura y escritura. Soy brasileño nativo y residente en Logroño, licenciado y terminando mis estudios en filología. Realizo traducciones de sitios web, trabajo de intérprete, documentaciones, manuales, etc.

Informaciones prácticas sobre Felipe

Imparto portugués, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Felipe

Experiencia de más de 3 años como profesor, impartiendo clases de portugués a alumnos de distintos perfiles y a todos los niveles.

Trabajo con materiales de algunos métodos de portugués para extranjeros, vídeos, artículos, periódicos, como también otros materiales que he elaborado a lo largo de mi experiencia como docente.

Curriculum Vitae de Felipe

Yo tengo 29 años, soy brasileño nativo y residente en Logroño, soy licenciado y estoy terminando mis estudios en filología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - otros idiomas si lo necesitas.