Ayuda
Fao - Instructor Internacional de Tae Kwondo - Defensa personal - Artes Marciales - Certificación y Experiencia. 21 /h
Fao
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Fao - Instructor Internacional de Tae Kwondo - Defensa personal - Artes Marciales - Certificación y Experiencia.

Sabunim Osorio Facundo Andrés 5° Dan ITF, Instructor Internacional Certificado. Clases de Tae Kwon Do, Defensa Personal, acondicionamiento físico, instrucción a grupos o a nivel individual, tanto para Clubes o para Particulares en la comodidad de su casa.

Informaciones prácticas sobre Fao

Imparto entrenador personal, artes marciales, ponerse en forma, otros deportes, autodefensa. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Experiencia de Fao

Con más de 20 años de experiencia en la difusión de este noble Arte Marcial, formando destacados cintos negros, competidores e instructores.
Convencido que es una excelente manera de canalizar positivamente la energía de personas de ambos sexos y diferentes edades. Destacando que su práctica fomenta valores humanos tan necesarios hoy día, la salud mental y física del estudiante, además de dotarle de un excelente sistema de auto defensa y a quien le interese podría participar en los campeonatos de la federación.

Curriculum Vitae de Fao

Con diplomas y certificaciones internacionales, he participado en varios seminarios internacionales con el creador y fundador de la ITF. Gral. Choi Hong Hi y en campeonatos mundiales como Canadá 90, Corea 92, Malasya 94, Sant Boi de Llobregat 09, entre otros varios eventos a nivel internacional y nacional.
Federado y trabajando con la ITF de España INO nº 147, Reg. Min. Int. nº589909, en línea directa con la International Taekwondo Federation. Desde ya me encuentro a su disposición para cualquier consulta vía email.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de artes marciales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de otros deportes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.