Ayuda
Farmacéutica da clases de química y ciencias paratodos los niveles en Madrid 12 /h
María Eugenia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Farmacéutica da clases de química y ciencias paratodos los niveles en Madrid

Soy una farmacéutica joven, con ganas de enseñar todo lo que he aprendido.
Creo que lo más importante para aprender es disfrutar con lo que se aprende y para ello es crucial entenderlo realmente. Cada persona tiene unas capacidades diferentes y me adapto a ritmos y a personalidades diferentes.

¡Disfruta aprendiendo!

Informaciones prácticas sobre María Eugenia

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Eugenia

Clases dinámicas, tanto teóricas como prácticas para comprobar y aplicar todo lo que se ha aprendido. El aprobar, depende del alumno y de las ganas que tenga de estudiar. ¡Yo intento potenciar esas ganas y facilitar la comprensión de los temas lo más posible!

Curriculum Vitae de María Eugenia

He estudiado Farmacia en la Universidad San Pablo CEU. La carrera de Farmacia tiene una gran cantidad de asignaturas de química y otras ciencias.
Llevo dos años dando clases tanto profesional como voluntariamente (a niños sin recursos).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.