Ayuda
Farmacéutico imparte clases a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad en Sevilla 7/h
Juanpe
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Farmacéutico imparte clases a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad en Sevilla

Soy licenciado en Farmacia e imparto clases mientras me dedico al estudio de oposiciones. He preparado sobre asignaturas de la propia carrera con buenos resultados.
El hecho de que actualmente siga estudiando es ventajoso tanto para mí y mis alumnos, ya que intento estimularlos con un hábito eficiente de estudio y optimizar el tiempo en cada clase que imparto. Puedo adaptarme a las necesidades del alumno y evaluarlo continuamente para pulir errores y afianzar los conocimientos.
Además suelo aportar trucos habituales al alumno cono puedan ser métodos de clasificación eficientes o reglas mnemotécnicas sobre todo en asignaturas de contenido teórico.

Informaciones prácticas sobre Juanpe

Imparto biología, química orgánica, farmacia, EIR, PIR, MIR. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Juanpe

Comencé dando clases a partir de Abril de 2016, una formación contínua al mismo alumno, ya que el factor vínculo o lazos de confianza los considero importantes para una comodidad mejor a la larga y preparación de futuras asignaturas.
He formado sobre asignaturas de la propia carrera de Farmacia con éxito hasta la fecha según mi metodología continua de estudio.

Curriculum Vitae de Juanpe

Licenciado en Farmacia. Actualmente opositando para Farmaceutico Interno Residente (FIR)
Nivel B1 Italiano
Clases impartidas de asignaturas de Farmacia como Microbiología, Bioquímica o Fisiología

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química orgánica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de farmacia para todos los gustos! Encontrar clases de EIR, PIR, MIR nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.