Ayuda
Farmacéutico microbiólogo ofrece clases de biología, química, química orgánica, física y asignaturas relacionadas con farmacia en Madrid 12/h
José María
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Farmacéutico microbiólogo ofrece clases de biología, química, química orgánica, física y asignaturas relacionadas con farmacia en Madrid

Soy graduado en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un máster en microbiología por la misma universidad. Me ofrezco a dar clases de química, química orgánica, biología y física a estudiantes tanto de primaria como de educación secundaria y bachiller. Además, si algún estudiante de farmacia o alguien que tenga interés en esa rama de las ciencias de la salud quisiera ayuda en alguna asignatura también estoy disponible para ello.
La metodología de las clases depende de la asignatura, en función de si es más teórica como biología o una suma de teoría y práctica como física y química. Todo ello adaptado a las necesidades de cada alumno.

El precio de las clases varía según se trate de un alumno de primaria, de educación secundaria o de bachiller.

Informaciones prácticas sobre José María

Imparto física, química, biología, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de José María

Durante el transcurso de la carrera he dado clases particulares a alumnos de diferentes niveles y el resultado siempre ha sido bueno. Esos resultados se consiguen con la combinación de los conocimientos que yo puedo aportar y de una predisposición a aprender por parte del alumno. Con esa mezcla no habrá problema alguno en alcanzar las metas propuestas.

Curriculum Vitae de José María

Soy graduado en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y máster en microbiología y parasitología por la misma universidad. Las asignaturas que imparto han sido parte indispensable de mi formación durante todos los años dedicados a esos títulos. Además, he trabajado como investigador en un laboratorio dedicado a la biología molecular, en el cual estos conocimientos son la base de cualquier actividad que se desarrolla allí.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.