Ayuda
Farmaceútico de Sevilla imparte Matemáticas, Química, Biología, Física y CTM incorporación inmediata 10/h
Borja
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Farmaceútico de Sevilla imparte Matemáticas, Química, Biología, Física y CTM incorporación inmediata

Soy un recién licenciado en Farmacia y estoy estudiando un master a distancia.
Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles.
Mi método, que creo que es el más eficaz, es preparar al alumno para el examen, respondiendo a las preguntas que le surjan y reduciendo y simplificando al máximo lo que el alumno tiene que saber para sacar la máxima nota posible.

En desplazamientos para grupos de 4 o más alumnos no cobro recargo.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

Desde 2012 todos los veranos he impartido clases a alumnos de recuperación, normalmente 4 o 5 por verano de todos los niveles, desde primaria hasta primero de carrera (Bioquímica en enfermería), y todos ellos aprobaron con mis métodos y apuntes.

Curriculum Vitae de Borja

Soy Graduado en Farmacia por la Universidad de Sevilla
estoy estudiando un Master en Atención farmacéutica integral por la Universidad de Barcelona.
He sido alumno interno del departamento de Toxicología, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Sevilla. He sido becado erasmus en Bragaça donde participé en múltiples experimentos sobre biología vegetal.
Farmacia es una carrera muy completa y complicada por lo que tengo experiencia en todas las áreas de ciencias, especialmente en Química y Biología.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.