Ayuda
Filóloga Alemana nativa da clases de alemán online o presenciales en la zona Figueres. 23/h
Verena
Boadella i les Escaules 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Alemana nativa da clases de alemán online o presenciales en la zona Figueres.

Soy filóloga alemana y doy clases de alemán para todos los niveles. Además preparo los alumnos para exámenes oficiales (Goethe y telc). Me he especializado en la impartición de clases por skype, pero también doy clases presenciales.
La dinámica del curso es interactiva, activa/participativa, dotando al alumno de las herramientas útiles y necesarias (estructuras gramaticales, vocabulario, recursos retóricos) para comunicarse de forma efectiva en situaciones profesionales y sociales.

Informaciones prácticas sobre Verena

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verena

Llevo 10 años impartiendo clases de alemán, con una amplia experiencia en academias de idiomas, universidades, empresas y la Escuela Oficial de Idiomas. Desde hace casi un año me he especializado en la docencia via skype.

Los resultados de mis alumnos siempre han sido satisfactorios, gracias a mi alto grado de compromiso con los objetivos de los estudiantes. Entre otros he podido preparar alumnos para poder empezar con la formación profesional en Alemania o para poder hacer un examen oficial.

Curriculum Vitae de Verena

Soy filóloga alemana, profesora nativa. Además tengo la titulación para examinadora oficial de los exámenes telc. Hablo el catalán con fluidez (nivel C).

He trabajado en varias academias de idiomas en Barcelona, en ESADE, en empresas y doy los cursos intensivos de verano en la Escuela Oficial de Barcelona Vall d'Hebon. Durante este curso escolar también he colaborado con la Escuela Oficial de Idiomas en Figueres, impartiendo seminarios de literatura. Desde el año pasado imparto además clases de alemán via skype.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.