Ayuda
Filóloga árabe con experiencia de profesora en academia de inglés, francés y catalán. En Zaragoza. 12/h
Rocio
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga árabe con experiencia de profesora en academia de inglés, francés y catalán. En Zaragoza.

Los idiomas esconden culturas increíbles que podemos comprender mejor con el aprendizaje de sus lenguas. Disfrutemos conociendo y aprendiendo! Canciones, series de tv, libros, pelis,juegos todo es importante!
Trabajar la parte oral es uno de los objetivos más importantes ya que se adquiere más confianza :)

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto español para extranjeros, francés, catalán, PET, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocio

He tenido la suerte de vivir em diferentes países por eso me gusta enseñar de una manera muy vivencial. Mostrando a los alumnos que los idiomas son una herramienta para su futuro. No sólo con los niños es fundamental el juego. Hay muchos juegos y dinámicas que se pueden trabajar con adolescentes y adultos.

Curriculum Vitae de Rocio

Filóloga árabe. He vivido en Marruecos y además allí trabajaba como voluntaria con niños enseñando francés e inglés.
Erasmus en la Universidad Sorbonne IV de París. Trabajando con una familia durante 9 meses cuidando a los niños y ayudando con las tareas.
Au Pair en San Francisco, Estados Unidos durante un año y medio. Cuidando de los niños y ayudando en las tareas escolares.
Profesora de Academia durante 7 meses de Inglés (B2) Francés (B2) y Catalán (C1)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.