Ayuda
Filóloga en Barcelona ofrece clases de latín, griego, lengua castellana y catalana 12 /h
Cecilia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga en Barcelona ofrece clases de latín, griego, lengua castellana y catalana

Soy licenciada en Filología Clásica especializada en latín, griego, sintaxis castellana y catalana así como en literatura para cursos de ESO, bachillerato, pruebas de selectividad y primero de Filología. Mis clases, particulares o en grupo, tienen por objetivo preparar al alumno para superar los exámenes.

Profesora especializada en Clásicas con experiencia ofrece clases particulares o en grupo para estudiantes de bachillerato o de grado de Filología que deseen aprobar sus exámenes.

Consulta los descuentos para clases en grupo.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Cecilia

Cuento con una experiencia de más de diez años dando clases particulares y el 90% de mis alumnos consiguen aprobar a fin de curso. Con una buena guía y atención personalizada, la sintaxis o el latín no son tan difíciles.

Curriculum Vitae de Cecilia

Licenciatura en Filología Clásica por la Universidad de Barcelona.
Participación en diversos congresos de la SEEC (Sociedad Española de Estudios Clásicos)
Traductora de la obra "Una guía de la Antigüedad para la vida moderna", de Natalie Haynes y "El legado de Roma", de Chris Wickham, entre otras.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.