Ayuda
Filóloga catalana e inglesa da clases en Barcelona. Todas las edades y todos los niveles. 14/h
Maria
Barcelona 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga catalana e inglesa da clases en Barcelona. Todas las edades y todos los niveles.

Soy Filóloga catalana e inglesa y doy clases de estas lenguas (y de castellano) a todos los niveles y todas las edades. Me gusta basar mis clases en la comunicación, para eso trabajo el desarroyo tanto de la producción oral y escrita, como de la comprensión. Procuro hacer las clases dinámicas y buscar material que sea de interés para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo unos tres años dando clases particulares y también he dado alguna clase en grupo. He formado aproximadamente 10 alumnos, algunos de ellos en edad escolar. Gracias a mis clases, estos alumnos han mejorado notablemente sus notas en la escuela. En caso de adultos, mis alumnos han aprendido a comunicarse en catalán e inglés.

Curriculum Vitae de Maria

FORMACIÓN:
- Postgrado para enseñar el catalán como lengua estrangera
- Filología catalana e inglesa

EXPERIENCIA:
- Tres años de clases particulares de inglés y catalán a niños y adultos (desde 2013 hasta la acutalidad) + experiencia variada con grupos de niños y adultos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.