Ayuda
Filóloga da clases de francés a alumnos desde primaria hasta bachillerato, escuelas de idiomas y preparación de exámenes DELF y DALF en Bilbao 12/h
Jesica
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga da clases de francés a alumnos desde primaria hasta bachillerato, escuelas de idiomas y preparación de exámenes DELF y DALF en Bilbao

Muy buenas!

Mi nombre es Jesica, una chica de 22 años que reside en Bilbao.
Soy filóloga con especialización y francés y también tengo el máster de enseñanza secundaria, bachillerato y escuelas de idiomas, por lo que tengo mucha experiencia en las ramas de aprendizaje.
He dado clases tanto particulares como en institutos de todas las materias y tengo muy buenas referencias. Tengo más de siete años de experiencia como profesora particular y me encanta proponer actividades diferentes para lograr un mejor aprendizaje.
Me considero una persona responsable, organizada, que puede aportaros buenas técnicas de estudio y garantizaros un buen aprendizaje.
Mi especialidad son los idiomas. Puedo dar clase de inglés y de francés a todos lo niveles y para todas las edades.

Si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo, no te arrepentirás.

Un saludo!

Los precios son orientativos, todo se puede negociar y hablar :)

Informaciones prácticas sobre Jesica

Imparto español para extranjeros, francés, DALF, reducción de acento francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jesica

Tengo más de 7 años de experiencia como profesora particular y muy buenas referencias que pueden aportar mis alumnos. Siempre he conseguido que todos ellos aprueben y saquen sus notas adelante porque les enseño técnicas de estudio personalizadas a cada alumno. No todos los alumnos aprenden con el mismo método, así que hay que adaptarse a cada uno de ellos para que rindan lo mejor posible.
Actualmente resido en Bilbao, pero he estado de prácticas en un instituto de Granada, el IES la Madraza, dando clases de español y de francés a alumnos desde 1ºESO a 2º Bachillerato. También puedo aportar muy buenas referencias.

Me gusta trabajar con grupos pequeños de alumnos, 5 ó 6 porque así puedo centrarme mucho mejor en las necesidades y en las dificultades de cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de Jesica

Título de filología francesa en la Universidad de Granada
Título del Máster de Enseñanza de ESO, Bachillerato y Escuelas Oficiales de Idiomas.
Título de nivel C1 de francés por la Alianza Francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.