Ayuda
Filóloga Clásica con máster en investigación lingüística imparte clases particulares de latín y griego 10/h
Andrea
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Clásica con máster en investigación lingüística imparte clases particulares de latín y griego

Soy graduada en Filología Clásica por la Universidad de Oviedo, habiendo obtenido el Premio Fin de Grado al mejor expediente académico de mi promoción.
He cursado el máster de Investigación en Textos de la Antigüedad Clásica en la Universidad de Salamanca y ahora mismo estoy haciendo el Máster de Educación Secundaria.
Imparto clases principalmente de latín y griego, tanto a estudiantes de secundaria, bachillerato o universitarios. También puedo dar clases de lengua castellana y literatura si el alumno lo necesita.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto lengua castellana y literatura, latín, filología clásica, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases 4 años a estudiantes del Grado en Historia, como apoyo en las asignaturas de latín, latín vulgar, epigrafía y numismática y a alumnos de bachillerato para preparar tanto los exámenes del instituto, como los exámenes de selectividad.

Curriculum Vitae de Andrea

Graduada en Filología Clásica por la Universidad de Oviedo, con Premio Fin de Grado de mi promoción.
Máster en Investigación en Textos de la Antigüedad Clásica en la Universidad de Salamanca.
Curso de Lengua Micénica y Arqueología Clásica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.