Ayuda
10/h
Silvia
Algemesí 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga clásica y estudiante de hispánicas da clases particulares de LATÍN, GRIEGO o LENGUA y LITERATURA

Soy Filóloga clásica e imparto clases particulares de Latín y Griego a todos los niveles en mi domicilio. Llevo tres años preparando a alumnos de Bachillerato y en especial para selectividad y los resultados de los alumnos, hasta el momento, han sido muy positivos. El precio de mis clases es muy económico y el horario flexible. Además si tienes problemas con la lengua o la literatura española también estoy cursando el Grado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Valencia con lo que te podría ayudar sin problema.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Silvia

Llevo tres años preparando a alumnos de Bachillerato y en especial para selectividad y los resultados de los alumnos, hasta el momento, han sido muy positivos.
Además, si tienes problemas con la lengua o la literatura española también estoy cursando el Grado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Valencia con lo que te podría ayudar sin problema.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy Filóloga clásica y estudiante del Grado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Valencia. Tengo tres años de experiencia preparando a alumnos de Bachillerato y en especial para selectividad con resultados muy positivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.