Ayuda
Filóloga clásica ofrece: Clases de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, y cuaquier refuerzo que sea necesario. En la ciudad de Murcia. 10 /h
Laura
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga clásica ofrece: Clases de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, y cuaquier refuerzo que sea necesario. En la ciudad de Murcia.

Soy Laura, graduada en filología clásica y con el master de formación del profesorado. Puedo dar clases de latín, griego, idiomas, lengua y literatura castellana a cualquier nivel, y refuerzo de cualquier asignatura en la Eso.
Me adapto a la necesidad de cada alumno, las clases son particulares y personalizadas. Acepto cualquier sugerencia para mejorar.

El precio es orientativo, puede variar dependiendo de cada caso. (número de clases, desplazamiento, duración de las clases, etc.)

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

He formado a varios alumnos mientras cursaba la carrera de filología clásica y algunos más al acabarla. Por norma general todos han adquirido resultados positivos, necesitando unos más tiempo y otros menos, dependiendo de muchos factores. Pienso que si somos realistas todos podemos lograr el éxito.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en filología clásica por la UMU.
Poseo el master de formación del profesorado.
Nivel B1 de inglés e italiano. C1 de valenciano. Y A2 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.