Ayuda
Filóloga con experienncia, doy clases de literatura, lengua, expresión oral y escrita, filosofía,historia, cultura general, preparo para selectividad y apoyo escolar 14/h
Diana
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga con experienncia, doy clases de literatura, lengua, expresión oral y escrita, filosofía,historia, cultura general, preparo para selectividad y apoyo escolar

Buenas! Me llamo Diana y ofrezco clases tanto de apoyo escolar como universitario en el campo de humanidades. Soy filóloga, además he estudiado dos años de filosofía y tengo amplios conocimientos de psicología. Me gusta hacer que mis clases sean prácticas y dinámicas centrándome en la expresión oral y escrita, fundamento y soporte de los conocimientos teóricos de las humanidades. Me gusta ofrecer, además de contenidos, orientaciones y métodos de estudio para que los alumnos una vez finalizadas las clases, puedan desarrollar sus capacidades de forma individual y autónoma.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Llevo años dando clases mientras alterno con mis estudios. Las clases suponen para mí no solo un apoyo económico sino también una gran experiencia y aprendizaje, puesto que la docencia es la meta de mi preparación académica. La clave del éxito con mis alumnos es mi sincera pasión por la enseñanza. Todos ellos obtienen muy buenos resultados además de destrezas propias que ellos mismos han descubierto y desarrollado durante nuestro trabajo juntos.

Curriculum Vitae de Diana

He ganado dos premios como escritora de relatos cortos en la universidad. La nota de mi expediente es de un 8,7. A pesar de que estos datos tengan cierta relevancia, no aseguran la capacidad pedagógica, mi recomendación es probar una clase para conocer realmente la conexión alumno- profesor.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!