Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Filóloga y escritora ayuda a mejorar la ortografía, la redacción y la comprensión lectora de alumnos de cualquier nivel en Valencia. 12/h
Yolanda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga y escritora ayuda a mejorar la ortografía, la redacción y la comprensión lectora de alumnos de cualquier nivel en Valencia.

Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana.
Además de incrementar la compresión lectora, tengo también como objetivo mejorar la ortografía y el manejo del lenguaje de mis alumnos, haciéndoles usar directamente dicho lenguaje a través de la lectura de amenos libros y la escritura de agradables redacciones. Divertidas fichas de lectura, interesantes comentarios de texto y alguna explicación teórica que surja de forma natural sobre la marcha del aprendizaje del alumno, son mis métodos preferidos para lograr mis metas.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Yolanda

Tengo cuatro años de experiencia como profesora de apoyo en asignaturas de letras. He formado a un buen número de alumnos en tres academias diferentes, obteniendo buenos resultados en su mayoría. Algunos me solicitaron nuevamente como profesora en cursos posteriores.

Curriculum Vitae de Yolanda

Soy licenciada en Filología Hispánica. Poseo una experiencia de cuatro años como profesora de letras (especialmente, lengua española), pero también he participado como blogger en una web, como colaboradora en un libro de relatos cortos (uno de ellos, premiado con un diploma nominativo), y formo parte de un club de escritura online.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.