Ayuda
Filóloga francesa da clases de francés a alumnos desde primaria hasta bachillerato, escuelas de idiomas y preparación de exámenes DELF y DALF en Bilbao 12/h
Jesica
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga francesa da clases de francés a alumnos desde primaria hasta bachillerato, escuelas de idiomas y preparación de exámenes DELF y DALF en Bilbao

Soy filóloga de francés, diplomada de DALF C2 por la Alianza Francesa y tengo un Máster en enseñanza de idiomas.
Doy clases de francés a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. También preparo exámenes oficiales de EOI y de Alianza francesa.
Me gusta adaptar los contenidos de la materia a los niveles de los estudiantes y desarrollar las clases completamente en francés, utilizando el español solamente como lengua de apoyo, aunque todo depende de las necesidades del alumno. De esta forma, trabajaremos la expresión oral y escrita y la comprensión oral y escrita además del léxico y la gramática.

Informaciones prácticas sobre Jesica

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesica

Soy profesora de francés desde hace más de cinco años. Durante ese tiempo he ayudado a muchos estudiantes a sacar su materia adelante en el instituto o bien los he preparado para sus exámenes oficiales de francés (DELF, DALF y TEF). Los resultados siempre han sido muy buenos y puedo aportar referencias.

Curriculum Vitae de Jesica

Filología francesa por la UGR.
Nivel DALF C2 de la Alianza Francesa.
Máster en educación de ESO, Bachillerato, FP y Escuelas de idiomas (CAP) por la UGR.
Máster en estudios franceses y francófonos por la UNED.

Experiencia:
- Profesora particular de francés.
- Profesora de apoyo de alumnos del Liceo Francés de Bilbao.
- Preparadora de exámenes oficiales B1 y B2 de francés (DELF).
- Preparadora de exámenes DALF.
- Preparadora de exámenes TEF y TEFAQ.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.