Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Filóloga francesa imparte clases particulares a domicilio  en san fernando, cádiz 10/h
NATALIA
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga francesa imparte clases particulares a domicilio en san fernando, cádiz

Soy Natalia, recién llegada de mi erasmus en Orléans (Francia). Acabo de terminar mi Grado en Estudios Franceses, antiguamente conocido como Filología Francesa en el que además de mi nivel de francés, también adquirí un nivel B1 de inglés. Mis clases se desarrollan de manera activa, ya que no solo será teórica sino que también practicaremos el oral. En el caso de los más peques los juegos y las canciones ayudarán a su aprendizaje.
Por otro lado, también imparto clases de refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Informaciones prácticas sobre NATALIA

Imparto inglés, francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado ahora.

Experiencia de NATALIA

Mi experiencia como profesora es de un año en Francia, sin embargo por el momento solo encontré alumnos para clases de español, cuyos padres quedaron satisfechos con mi trabajo. Me propongo dedicarme a las clases de francés, ya que es mi especialidad, y espero conseguirlo con este anuncio.

Curriculum Vitae de NATALIA

Poseo el título en filología francesa, un año y medio de estancia en el país vecino gracias al que adquirí un alto nivel de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.