Ayuda
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando . 10/h
NATALIA
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy Natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de Filología Francesa en Cádiz (UCA). Acabo de llegar de un año de erasmus en Orléans, Francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y B1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller de Ciencias Sociales.

Descuento por grupos:8,5€/alumno.

Informaciones prácticas sobre NATALIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de NATALIA

Mi experiencia como profesora es de un año en Francia, y aunque actualmente mi objetivo es ser profesora de francés, hasta el momento solo he dado clase de español a extranjeros quienes obtuvieron unos resultados satisfactorios. Además de refuerzo de las asignaturas que impartiré, ayudaré al alumno con los métodos de estudio que me han ayudado a mí a terminar mis estudios universitarios: esquemas, resúmenes, ... Es algo que considero esencial para que el alumno pueda llegar a aprender los conceptos y no sólo memorizarlos.

Curriculum Vitae de NATALIA

Gracias a mi nivel educativo puedo dar clases de todas las asignaturas a nivel de Primaria y Secundaria, y las pertenecientes a la rama de Ciencias Sociales de Bachiller.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.