Ayuda
10 /h
Paula
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filologa Francesa se ofrece para impartir clases de francés y otras lenguas

Estudiante de último año de Filologia Francesa se ofrece para impartir clases de frances y otras lenguas (inglés, castellano, latín y català).
Experiencia de más de 4 años impartiendo clases a particular de asignaturas como francés, latín, Hª del arte, filosofia.. de todos los niveles y tanto con niños como adultos.
Actualmente trabajo dando clases de inglés a niños de 3 a 6 años y por otro lado, con un grupo de jubilados a los que enseño francés.
También he realizado traducciones para el departamente de Filologia Románica y Francesa de la UAB, he traducido artículos de opinión, textos cinetíficos (psicologia, ciencia, medicina) y textos literarios

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, francés, catalán, traducción - francés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, C1, avanzado, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, C2, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Tengo más de 4 años de experiencia en clases de refuerzo de latín (nivel bachillerato y universidad) con valoración muy posotivas ya que estos dos alumnos consiguieron los objetivos deaseados.
También llevo 3 años impartiendo clases de francés a grupos (clases de fonética y oral y clases de iniciación al francés) con adultos.
Actualmente imparto clases de inglés a niños de 3 a 6 años.

Curriculum Vitae de Paula

Cursando la especialización de Filologia Francesa en Literatura y Cultura.
Desde el segundo año de carrera ya empece a dar clases a grupos y a particulares de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.