Ayuda
Filóloga hispánica en Barcelona. Clases de lengua y literatura española (apoyo escolar y extranjeros). Corrección y redacción de textos en español. 12/h
Milagros
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica en Barcelona. Clases de lengua y literatura española (apoyo escolar y extranjeros). Corrección y redacción de textos en español.

Ofrezco clases de español para extranjeros adaptándome a las necesidades de los alumnos, también imparto clases de apoyo escolar en lengua y literatura. Por último, me dedico a la corrección y redacción de todo tipo de textos en español.

Informaciones prácticas sobre Milagros

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Milagros

He dado clases a alumnos particulares que necesitaban apoyo en asignaturas concretas, de lengua y literatura hispánica, sobre todo a universitarios.
Llevo más de un año corrigiendo y redactando textos de diversa índole: novelas, materiales didácticos, reportajes, páginas web, escritos académicos, etc.

Curriculum Vitae de Milagros

Soy filóloga hispánica, tengo un máster en literatura española e hispanoamericana y estoy cursando mis estudios de doctorado. He recibido el premio extraordinario de grado y de máster por la Universidad de Barcelona. Me dedico a la investigación literaria y a la corrección de textos en español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.