Ayuda
12 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica da clases de lectura comprensiva, escritura creativa (individual o en grupo), lengua y literatura en Madrid

Me llamo Alicia, y soy filóloga. Mis clases se dirigen a cualquier persona (especialmente niños y niñas) que quiera mejorar su capacidad lectora, desarrollar su creatividad con la escritura, o necesite ayuda tanto con la asignatura de Lengua el cole como con Lengua y/o Literatura en el instituto.

El precio puede ser negociable en función de las necesidades, la situación del alumno o alumna, o la necesidad de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, gramática, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases particulares desde hace seis años (¡referencias disponibles!) a un total de diez alumnos: tres de lengua, dos de literatura y cinco de escritura creativa. Nueve de ellos obtuvieron resultados muy favorables tanto en Primaria, como en Educación Secundaria y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Alicia

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y he realizado trabajos de redacción para revistas locales y de creación para compañías teatrales, además del trabajo docente.

Formación(es) ofrecida(s) por Alicia

Clases de literatura creativa y lectura comprensiva para niños y niñas de 5 a 12 años

¿Te gusta leer y escribir? ¿Te encantaría ser escritor o escritora, y tener tu propio libro de cuentos? ¿Quieres hacer amigos y pasar un buen rato? ¡Apúntate a este curso! Haremos divertidas actividades literarias en las que podrás desarrollar tu...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.