Ayuda
Filóloga hispánica da clases en Madrid: sintaxis, literatura, ortografía, latín,  apoyo en general 13 /h
Amanda
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica da clases en Madrid: sintaxis, literatura, ortografía, latín, apoyo en general

Mi nombre es Amanda y soy filóloga hispánica. He impartido clases particulares durante siete años de lengua, inglés, literatura, sintaxis o historia y los resultados han sido excelentes.

Normalmente me gusta potenciar la confianza con mis alumnos y crear un ambiente agradable para que ellos se sientan tranquilos y colaboren en la lección. La metodología que sigo en clase es la siguiente: primero explico los temas que los alumnos deben estudiar con historias, anécdotas o reglas mnemotécnicas para que les resulte más fácil memorizar la información. A continuación suelo hacerles preguntas concretas para ver si lo han entendido y, finalmente les propongo ejercicios para repasar y afianzar. Intento crear estímulos para provocar su interés por la materia ya que si algo te gusta te será más fácil aprenderlo y memorizarlo.

Esta es mi técnica, pero siempre la adecuo a cada persona para conseguir lo mejor de ella.

El suplemento de desplazamiento dependerá de la distancia que haya desde mi domicilio al domicilio del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amanda

Mi experiencia en clases particulares comienza en el año 2009 cuando comencé dando clases de ingles a un chico. Poco a poco amplié mi cartera de alumnos llegando a tener hasta 8 chicos y chicas durante la temporada de verano. Casi todos mis alumnos y alumnas han conseguido sus objetivos: aprobar alguna asignatura o mejorar en la misma.

Curriculum Vitae de Amanda

Me gradué en el 2015 en Filología hispánica en la Universidad de Castilla- La Mancha. Tengo un curso de técnicas de comunicación escrita avanzado para mejorar la escritura académica (exámenes, trabajos, defensas, exposiciones, etc). Además, mi nivel de inglés es medio-alto gracias a varios años en la Escuela de Idiomas y a mi estancia Erasmus en Polonia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.